sombra izquierda
www.tomasortiz.es, la web oficial de lautor
portada del libro Tu otra mitad

Tu otra mitad, el amor (im)posible

La historia de dos almas gemelas que entrelazan
sus caminos de forma irrevocable

Él se llama Jorge. Su alma gemela, Rafa. Jorge es un rudo mecánico de taller, un hombre sencillo y humilde, que busca su lugar en el mundo. Rafa es un delicado estudiante de veterinaria, un chaval extremadamente bello, engreído y adicto a la sumisión, que pisotea a todos en su camino. Son el día y la noche, el yin y el yang, caracteres contrapuestos y personalidades enfrentadas.

Sin embargo, una serie de casualidades (y causalidades) ponen a uno en brazos del otro. Ambos descubrirán que, por debajo de sus pieles, tan dispares, se esconde un cúmulo de sentimientos que acabará por unir irrevocablemente sus destinos. Pero, ¿quién dijo que amar sea fácil?

Tomás Ortiz da un paso más allá en su particular visión del alma humana y nos ofrece una novela emocionante, hábilmente construida, habitada por personajes que se concretan a sí mismos a través de la soledad y de una penetrante urgencia de calor ajeno. Un nuevo giro a su visión de las relaciones entre hombres.

«Durante nuestra vida, vemos salir el sol unas 27.000 veces. Y quiere la suerte que uno de esos días nos encontremos por casualidad con quien nos hará el tránsito más agradable. La dichosa Fortuna hila fino para conseguir que en una hora determinada de las 657.000 que vivimos estemos en el lugar preciso para entretejer nuestra madeja con la de alguien que hasta ese momento no existía en nuestro mundo.»

¿Quién dijo que amar es fácil?

sombra abajo
sombra derecha