sombra izquierda
www.tomasortiz.es, la web oficial de lautor

Te esperaré, de aniversario

Mereció el Premio Odisea en su segunda edición. Ha pasado una década, y 5.000 lectores ya la han leído

A lo largo de una noche, Antonio escribe febrilmente una carta. La escritura y el relato intentan contener el dolor con que el abandono de Juanjo parece ir a aplastarle. Antonio escribe contra el amanecer, interrupiéndose a veces (quizás cuando el miedo ha saltado la valla) para intentar la lucidez. Pero pronto claudica y vuelve al torrente central que le arrastra.

Antonio celebra un sacrificio, un conjuro para que vuelva Juanjo. Intuitivamente sabe que el único sendero es el descenso a sus propios infiernos, de los que sale una narración brillante y atrevida. La crudeza de las descripciones, la multiplicidad de ángulos haciéndolas más excesivas, son los recursos para ahondar y reflexionar en temas de expresión sexual, más allá del género.

Te esperaré de Tomás Ortiz está disponible también en formato bolsillo (9,95 euros), y ebook.

«¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez? ¿Recuerdas el tiempo que pasó entre vernos y escucharnos? ¿Recuerdas el tiempo que pasó? ¿Y recuerdas el tiempo que ha pasado desde entonces? ¿Recuerdas la primera vez que pudiste besarme, que quise que me besaras, que no nos besamos, que no me besaste? ¿Lo recuerdas bien? ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas cuánto te quiero, a ti, cómo te quiero?, ¿recuerdas? ¿Me quieres recordar?»


sombra abajo
sombra derecha