sombra izquierda
www.tomasortiz.es, la web oficial de lautor
Tu otra mitad

Tu otra mitad, el amor (im)posible

El autor Tomás Ortiz presenta su última y mejor novela

Él se llama Jorge. Su alma gemela, Rafa. Jorge es un rudo mecánico de taller, un hombre sencillo y humilde, que busca su lugar en el mundo. Rafa es un delicado estudiante de veterinaria, extremadamente bello, engreído y adicto a la sumisión, que pisotea a todos.

Sin embargo, una serie de casualidades (y causalidades) ponen a uno en brazos del otro. Descubrirán que por debajo de sus pieles se esconde un cúmulo de sentimientos comunes. Tomás Ortiz presenta su última y mejor novela, una nuevo giro de la mejor narrativa gay.

Página web de Tu otra mitadPrimer capítulo de Tu otra mitad

 

Los amigos de Sebastián

Los amigos de Sebastián

Sebastián, un hombre de extraordinaria belleza no acude a la cita nocturna que tiene con sus amigos. Cuando aparece muerto en la calle del Espíritu Santo, todos llorarán su muerte con desesperación, aunque no todos lo harán por las mismas razones.
Leer más
  Seguiré aquí cuando despiertes

Seguiré aquí
cuando despiertes

José Zamora es guionista de cine. Cabría pensar que su vida es plena. Sin embargo, a su existencia le falta lo más importante. Hasta que el destino le lleva hasta Víctor, que resultará ser a quien lleva años esperando.
Leer más
Contactos

Contactos

El morbo de las primeras veces y la satisfacción del aprendizaje son las líneas maestras de esta obra, que no sólo ahonda en el placer como necesidad, sino que desea explicar por qué un hombre se empeña en buscar a "su hombre".
Leer más
  Te esperaré

Te esperaré

A lo largo de una noche Antonio escribe febrilmente una carta. La escritura intenta contener el dolor ante el abandono de Juanjo. De manera intuitiva sabe que el único sendero es el descenso a sus propios infiernos.
Leer más
sombra abajo
sombra derecha